Experiencia
La teoría es importante, la práctica fundamental

Nuestro equipo profesional cuenta con más de 10 años de experiencia práctica en optimización del Supply Chain Management.
Experiencia adquirida en el seno de una empresa multinacional con operaciones en los cinco continentes y a la que prestamos servicios en la actualidad de forma independiente a ésta. Parte de nuestro equipo europeo reside de forma permanente en China, lo que nos permite trasladar de forma eficaz y cercana las necesidades y expectativas de nuestros clientes con mentalidad occidental. La titulación universitaria en Ingeniería Industrial así como la experiencia en la gestión del I+D y fabricación de nuevos desarrollos, productos, moldes, aporta un factor diferencial fundamental para conseguir los objetivos con éxito que se planteen.

Las operaciones logísticas y trámites aduaneros, arancelarios han sido objeto de estudio y proceso de optimización a infinidad de destinos durante más de 10 años. La actualización de la información y últimas novedades es una práctica diaria.

La historia de nuestra empresa y saber hacer la podemos resumir así:

  • -Nuestro primer viaje a Asia (Hong Kong) se llevó a cabo en el año 1.988 para comenzar la búsqueda y aprovisionamiento de productos para una marca de referencia en el mercado de do it yourself, DIY. Desde entonces se inició el proceso de gestión de compra y aprovisionamiento para el resto de marcas de la multinacional.

    -La primera oficina para nuestro personal se abrió en Hong Kong en Septiembre de 2001. Entonces fue una oficina de representación.

    -A primeros de 2007 se abrió la oficina de Shenzhen y también se creó, aparte de la oficina de representación, una empresa limitada en Hong Kong.

    -Inicios de 2009 se inaugura la fábrica de Tianbo en Haian, que es un proyecto 100% de capital español. No hay ningún tipo de alianza ni joint venture con empresas locales. Esta etapa ya se había llevado a cabo previamente en distintos proyectos de I+D conjuntos y de fabricación.

  • -A finales de julio de 2009 se abre una nueva oficina y empresa, esta vez comercial, en Shanghai. También 100% de capital español.

  • -En junio de 2011 se lleva a cabo un proceso de creación de una empresa spin-off de esta matriz multinacional y de esta manera aparece una nueva razón social, AUXISER Global Services Ltd. en Hong Kong que recoge el personal y know-how obtenido durante todos estos años de trabajo y experiencias.

  • -En agosto de 2011 abrimos las puertas y nuestro conocimiento a otras empresas interesadas en el comercio internacional, sourcing, diseño, fabricación y exportación de productos.

BIENVENIDO A AUXISER GLOBAL SERVICES.
valores