Calidad y Servicio al Cliente
Nuestro objetivo principal

Nuestra política de calidad se basa en la máxima satisfacción de nuestros clientes, marcándonos como objetivos prioritarios el cumplimiento de sus requisitos, en cuanto a calidad del servicio, requerimientos legales, de información, formación, documentación, etc. Todo ello en el menor tiempo posible y sin incidencias.
Para conseguirlo, partiendo del estudio y el conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente, la Dirección, con la finalidad de ser cada vez más eficientes y eficaces, impulsa como acciones de actuación primordiales en materia de calidad:

  • -La correcta definición de todos los procesos, agentes implicados y sus interacciones.
    -La medición, revisión y análisis continuo de los procesos asegurando la mejora continúa de los mismos y por tanto del sistema.
    -La informatización integral de los procesos y la solidez de la red de comunicación que potencian la fluidez de la información y garantizan la precisión del servicio, y nuestra alta flexibilidad y capacidad de respuesta.
    -La formación continua y capacitación del personal que intervienen en estos procesos, que permite ofrecer al cliente un sólido apoyo técnico.
valores