Importaciones
Tu departamento de compras profesional externo

Auxiser Global Services, es una empresa especialista y con experiencia en proyectos de comercio internacional, en la búsqueda y localización de fabricantes y proveedores en la zona de Asia Pacífico. Auxiser Global Services ofrece una completa cartera de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente y en cada momento para poder dar soporte, en todo lo que necesiten, y desarrollar óptimamente y con éxito sus proyectos internacionales de importación. Nos convertimos o potenciamos profesionalmente su departamento de compras sin ser un gasto fijo más, haciéndolo de forma variable lo que le permitirá mantener la competitividad de su cartera de productos y manteniendo sus gastos controlados en todo momento.

Algunos de nuestros servicios son:

Gestión íntegra con el proveedor:

Incluye la gestión de pedidos, comunicaciones diarias con el proveedor y seguimiento de los mismos hasta el embarque, gestión de muestras, confirmación de especificaciones técnicas, precios, plazos, transporte, formas de pago, seguros de mercancías y control de calidad “in situ”. Mantenemos un contacto continuo con los proveedores para minimizar los posibles errores o pérdidas de tiempo o información. Esto le permite a usted poder volcar sus recursos en su actividad principal y en sus clientes.

Controles de calidad:

En ocasiones, tan solo es necesario poder realizar controles de calidad que le aseguren que recibirá en tiempo y forma lo esperado y conforme a las especificaciones técnicas demandadas. Nuestro personal en China se encarga de ser su departamento de calidad para su total seguridad y comodidad ya que toda la información la recibirá traducida al castellano y con reportaje fotográfico. Al disponer de conocimientos de ingeniería eléctrica y electrónica y material de instrumentación avanzada podemos realizar ensayos funcionales avanzados a sus productos tecnológicos.

Ampliación de gama:

La búsqueda de productos, incluso en el mismo proveedor es en ocasiones compleja pues, si los productores chinos fabrican algunas de sus referencias, en otras pueden actuar de mero intermediario (trader), con lo que usted pierde una parte de su capacidad de mejora en el margen. Podemos ayudarle a optimizar su portfolio en la compra del mismo, incluso en el mismo proveedor.

Negociaciones de precios y condiciones de pago:

Para pedidos puntuales, podemos realizar este servicio de forma ágil y sin necesidad de que usted se desplace. Siempre con personal español en China que entiende sus objetivos y con un equipo local chino propio que negocia en su mismo idioma y cultura.

Búsqueda de nuevos productos / proveedores. Sourcing:

A través de un briefing de definición de producto y especificaciones técnicas seremos sus Product Managers en las zonas con fabricantes especialistas, así como en las ferias del sector. Les ofrecemos poder valorar por su parte y en el país destino: muestras, certificaciones, ensayos, precios, plazos,… de forma eficaz y eficiente en tiempo y dinero, con la seguridad de que nuestras bases de datos de suministradores y red de contactos en origen nos permitirá encontrar la solución óptima y más segura para su negocio y clientes. Todo como un gasto variable y que sólo se produce cuando la búsqueda culmina con éxito. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Auditoría e informes de proveedores habituales o potenciales:

Sin hacer una visita presencial por alguien de su equipo no le es posible tener la certeza de la veracidad de la información que un proveedor le remite. Incluso puede dudar hasta de las certificaciones, ISO,… Nosotros le documentaremos qué tipo de proveedores o partners sustentan su negocio así como podemos llegar a proponerle vías de diversificación del riesgo en sus compras estratégicas.

Asesoramiento y registro de marcas y patentes en China:

Nuestro cliente tiene la posibilidad de poder velar por sus intereses y su propiedad intelectual. Es importante que registre su marca en China para realizar importaciones, incluso si no quiere vender su producto en este país.

Gestión de urgencias o problemas en el proceso de importación:

En ocasiones surgen problemas logísticos, aduaneros, con el fabricante,… que pueden arruinar una operación comercial perfectamente gestionada en su mercado destino. Nosotros somos especialistas en definir y ejecutar, en su nombre, la solución mejor para resolver todo tipo de incidencias de esta índole. Consúltenos.

Desarrollo de Agendas y visitas Comerciales:

Esto le permitirá la visita a fábricas y ferias en los países de origen, acompañado por personal de Auxiser Global Services local (Chino) o bien español, con dominio de la cultura española, pudiendo así localizar los proveedores más adecuados para su negocio, en función no sólo del precio y calidad, sino también consecuencia de otros aspectos de vital importancia, tales como las instalaciones, maquinaria, trabajadores y propietarios.