Ahora, exportar es fácil

Iniciar un proceso de exportación requiere de un conocimiento amplio de una serie de variables. Nosotros le aportaremos el acceso rápido y seguro a la información de un mercado como el de Asia-Pacífico, sin parangón a día de hoy y con un potencial extraordinario en el corto plazo. Si está interesado en otras áreas geográficas (Centro y Sur América,…) somos su partner. Estudios de mercado, informes sobre normativa y certificaciones exigibles en el país destino, estudios de benchmarking,… los ponemos a su alcance.

Gestión Logística en la exportación

Una vez tomada la decisión le podemos dar servicio en toda la gestión logística, transporte y aduaneras para la introducción de sus productos en el mercado local.

Búsqueda y negociación con socios locales

Según la estrategia a desplegar le ayudamos en la posible localización y negociación con partners locales del país destino. La inmersión de las empresas españolas a cualquier nivel (implantación, relaciones comerciales, relaciones industriales, etc.) requiere de un proceso laborioso y de un riguroso proyecto. Factores como la extensión geográfica, lo concerniente a la competencia o las notables diferencias culturales entre el mundo oriental y occidental, precisan de un asesoramiento integral especializado.

Agendas y viajes comerciales

Le ofrecemos la posibilidad de gestionarle una Agenda y Viaje comercial, la asistencia a instalaciones de sus clientes/proveedores y ferias en los países de destino, acompañado por personal de Auxiser Global Services local (chino), con dominio de la cultura española, pudiendo así localizar los clientes más adecuados con los que entablar una relación comercial.

Asesoramiento publicitario y desarrollo de medios

Asesoramiento publicitario y creación de imagen de marca para sus proyectos internacionales.

Registro de marcas y patentes

Buscamos ofrecer a las empresas Españolas la posibilidad y el servicio de registrar su marca en la R.P.China, para poder así desarrollar, minimizando la posibilidad de copia por parte de terceros, sus proyectos de exportación.

Así, la empresa consigue reforzar la protección de su propiedad intelectual (marcas, patentes, etc.), en su mercado objetivo, la R.P.China.

Las ventajas, especialmente de las marcas que las empresas españolas tienen registradas en España e incluso en Europa, son:

 » Efecto disuasorio.

 » Agiliza la reclamación, si se produce la violación de derechos.

 » Uso de la marca en la R.P.China, tanto para proyectos de Exportación, Imporatación o Fabricación.

Desde el primer momento en el que la empresa se plantea la posibilidad de acceder a China, bien para el desarrollo de proyectos de Exportación, como especialmente de Importación (Comercio Exterior), debe realizar la solicitud de registro de su marca, ya que el riesgo de copia de agentes del mercado local, muy cercanos a él, es muy alto.

Además, la realidad del día a día no nos permite demorarlo en absoluto, ya que hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Jurisdicción First-To-File. La protección es concedida a quien primero la solicita. Esto quiere decir que el que primero presenta la solicitud de registro de la marca en la CTMO, es a quien se lo concederán.

- La mayor parte de las infracciones de Propiedad Intelectual son cometidas por socios comerciales.

- En materia de Propiedad Intelectual, hay que ser Proactivo, en lugar de ser Reactivo. Es decir, no esperar a realizar nuestra solicitud de registro, junto con la objeción pertinente al intento de registro de nuestra marca por un tercero, sino realizar nuestro registro desde el primer día.